¿Alguna vez has querido jugar como uno de los personajes de tu película de terror favorita? Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. Esta edición incluye 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.

Características

Sobrevive en compañía… o no: Los supervivientes pueden cooperar con el resto o ir por su cuenta. Tus oportunidades de sobrevivir dependerán de si aúnas fuerzas con el resto de supervivientes o si decides probar suerte en solitario. ¿Lograrás dar esquinazo al asesino y escapar con vida?

Una reunión de asesinos: Dead by Daylight reúne todo tipo de elementos del mundo del terror. Como asesino, podrás encarnar desde a despiadados criminales hasta seres paranormales. Familiarízate con el terreno y domina las habilidades de cada asesino para atrapar y acabar con tus víctimas. En este mortífero juego del gato y el ratón, encontrarás a asesinos y supervivientes icónicos de varias franquicias del terror.

En profundidad: Cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión y elementos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a tu estrategia de juego. La experiencia, las habilidades y el conocimiento del terreno son esenciales para dar caza a los supervivientes o lograr huir del asesino.

Miedo muy real: Los niveles únicos y las reacciones de los jugadores al terror en estado puro hacen que cada partida sea completamente distinta. Nunca sabrás lo que ocurrirá en cada una. El ambiente, la música y el entorno que pone los pelos de punto crean una experiencia espeluznante. Con tiempo, quizá hasta descubras lo que se oculta en la niebla…

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x