Revive la obra maestra de la estrategia en tiempo real que definió el género como ningún otro juego de Nintendo Switch™: Desarrollado originalmente por el legendario Pyro Studios, Commandos 2 – HD Remaster es un verdadero homenaje a una de las obras maestras más aclamadas del mundo de los videojuegos. Experimenta Commandos 2: Men of Courage como nunca antes en alta definición y con controles, IU y tutoriales rediseñados. Toma el control de un grupo de comandos de élite que debe aventurarse en el territorio enemigo y usar sus talentos combinados para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Infíltrate en varios entornos basados en ubicaciones reales de la Segunda Guerra Mundial, dirige a tu grupo de comandos contra probabilidades abrumadoras, opera de forma encubierta y cambia el curso de la guerra.

Características:

 

  • Reimaginado en HD con controles rediseñados, IU modernizada y un tutorial reformado.
  • Entornos interactivos: roba uniformes y armas del enemigo, escala postes, desplázate con cables, nada, usa vehículos y entra en edificios, barcos y aviones.
  • Controla nueve comandos únicos con habilidades y especializaciones diferentes, entre los que se incluyen el boina verde, el francotirador, el zapador, el marine, la seductora y el ladrón.
  • La primera aparición de la saga Commandos en Nintendo Switch™: rota el entorno 360 grados, entra y sal de edificios, submarinos, aviones y agua de forma fluida y amplía y aleja la vista del entorno.
  • Escenarios auténticos de la Segunda Guerra Mundial: 10 misiones en 9 entornos distintos tanto de día como de noche con efectos climáticos realistas.
  • Es tu decisión: tú decides cómo afrontar cada misión. Experimenta con habilidades y armas en un desafiante estilo de juego “contra todas las expectativas”.
  • Armas y vehículos de la Segunda Guerra Mundial, entre los que se incluyen jeeps, tanques, camiones, barcos, lanzacohetes y lanzallamas.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x