Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft.

1924. El investigador privado Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Antes de darse cuenta, Pierce se verá inmerso en un mundo terrorífico lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos. Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia.

Tu mente se verá atrapada entre la cordura y la demencia. No podrás guiarte por tus sentidos ni discernir si lo que te rodea es real. No confíes en nadie. Grandes figuras acechan en las sombras… Y, por detrás de todas ellas, se aproxima el despertar del Gran Soñador.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x