Seguir

Cabela’s: The Hunt es el juego de caza más emocionante para Nintendo Switch. Experimenta la emoción de la caza mientras acechas y derribas a tu presa en algunos de los lugares de caza más famosos de América del Norte. Con multijugador local, minijuegos de arcade y modos de búsqueda de temporada, Cabela’s: The Hunt es divertido para jugadores y cazadores por igual.

  • Tres modos de juego: múltiples modos permiten a los jugadores saltar directamente o jugar durante horas en niveles más altos de dificultad. Cabela’s: The Hunt ofrece modos para jugadores ocasionales y dedicados: Quick Hunt, Season Hunt y Cabela’s Challenges.
  • Experiencia de caza real: al agregar autenticidad, una vez que el cazador encuentra el objetivo, entran en juego muchos factores antes de apretar el gatillo: alcance, aroma, habilidad de acecho y más.
  • Variedad de equipos: los jugadores deberán seleccionar las armas, los suministros y el equipo adecuados para acechar con éxito a sus presas. El arsenal de los jugadores incluye rifles, escopetas, brazos laterales y arcos, así como una amplia variedad de llamadas, olores, persianas, señuelos, telescopios, un ATV y tecnología de cartografía GPS de última generación para ayudar en su cacería.
  • Presa épica: caza venados de cola blanca, venados bura y alces. También hay «Animales legendarios» en cada región: codiciados trofeos como King of Bucks (colección Bass Pro Shops), venados, osos, pumas, coyotes, lobos, jabalíes, ovejas de cuernos grandes, pavos, patos y más .
  • Configuraciones realistas: los cazadores tendrán diez bellos entornos expansivos realistas para explorar, cada uno lleno de una variedad de presas, animales peligrosos, puntos de referencia escondidos y divertidas misiones de acción rápida.

Novedades

Análisis de Cabela’s The Hunt: Championship Edition

Vuelve la saga más famosa de caza y lo hace con escopeta incluida.

6.5 Justo

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.