Seguir

Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada saga de BioShock con BioShock: The Collection. Recorre las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional para un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.

Incluye:

  • BioShock Remastered: explora la ciudad submarina de Rapture, un refugio para las mentes más brillantes de la sociedad que se ha convertido en una distópica pesadilla a causa de la arrogancia de un hombre.
  • BioShock 2 Remastered: contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una misión de vida o muerte para rescatar a su desaparecida Little Sister.
  • BioShock Infinite: The Complete Edition: endeudado con la gente equivocada, el investigador privado Booker DeWitt debe emprender una tarea imposible: viajar a Columbia, una ciudad flotante sobre las nubes, y rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.

Novedades

Análisis de Bioshock: The Collection

En el cielo y en el mar, una aventura de disparos sin par.

9 Genial

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.