Balan Wonderworld es un juego de plataformas de acción en 3D que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios, hasta 80 diferentes, mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia.

Por primera vez en 20 años, Yuji Naka y Naoto Ohshima unen sus fuerzas para formar el equipo de BALAN COMPANY; fundada para juntar a profesionales del desarrollo de videojuegos, de la producción de vídeo y de la producción musical, tanto de dentro como de fuera de la compañía.

Novedades

Imagen de Balan Wonderworld

Análisis de Balan Wonderworld

Si ves a alguien con ojos en el sombrero y no es Cappy, ¡huye!

4 Pobre

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x