Más información

Ape Out es un smash ’em up estilizado, colorista y de una intensidad salvaje, sobre una huida primitiva llena de violencia rítmica y jazz frenético. Desarrolla una inercia casi imparable y usa a tus captores como armas y escudos para aplastar a todo el mundo en tu camino a la libertad generado de forma procedimental.

Huida con estilo: Déjate llevar por los colores llamativos y una perspectiva deslumbrante mientras recorres a toda velocidad pasillos estrechos, áreas abiertas y laberintos sinuosos en tu alocada búsqueda de la libertad. Supera a toda clase de oponentes humanos, trampas perversas y obstáculos rompibles para encontrar cada salida y escapar del cautiverio.

Agarra y machaca: Desata tus instintos primitivos y tu fuerza increíble para abrumar a tus captores. Sujétalos para crear un escudo humano, aplasta sus débiles cuerpos contra las paredes o lanza a uno contra otro en una violenta explosión de humanidad.

Banda sonora dinámica: Encuentra tu ritmo en el caos mientras una banda sonora dinámica de tambores, platillos y decapitaciones impulsa la acción hasta el extremo de la destrucción.

Novedades

Análisis de Ape Out

Los jugadores de corazón estamos en deuda con la editora Devolver Digital, responsable de traernos a nuestros sistemas de videojuegos las más variadas e interesantes experiencias. En esta ocasión le t...

7 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse