Domina la AeternoBlade y desafía al abismo en esta secuela del rápido juego de plataformas de acción y rompecabezas. En AeternoBlade II usarás el mismísimo poder del tiempo para superar a tus enemigos y explorar nuevas dimensiones misteriosas. Alterna entre combates frenéticos y segmentos con rompecabezas intrigantes que requieren que uses el tiempo de forma ingeniosa.

Juega como tres personajes únicos, entre los que se incluyen la conocida heroína Freyja, además de Félix y Bernard, los nuevos, mientras viajan entre dimensiones en una lucha desesperada contra la destrucción del Dark Abyss.

Supera a tus enemigos encadenando una cantidad de golpes enorme en combos sin fin. Tendrás movimientos rápidos de ataque y el poder del tiempo a tu disposición en un combate veloz y llamativo visualmente.

Manipula el tiempo, elimina a enemigos y supera todos los obstáculos. Usa técnicas como parar el tiempo, acelerar o retroceder para superar a jefes poderosos y resolver rompecabezas creativos.

Novedades

7 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse