Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea… y si sobrevive a ella.

Yuppie Psycho: Edición Ejecutiva incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido creado cuidadosamente para desarrollar el universo Yuppie Psycho.

Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp.

Durante el horario en Sintracorp, usted podrá:

  • Familiarizarse con su entorno de trabajo: Utilice el ascensor para conocer a sus compañeros y descubrir qué acecha en cada piso de Sintracorp.
  • Aprender el protocolo de oficina: Encuentre tiempo para entablar conversación, cumplir sus tareas o esconderse de monstruos de otro mundo.
  • Socializar durante la pausa del café: Investigue a sus compañeros de trabajo y desvele sus sórdidos y sangrientos secretos.
  • Planificar su futuro profesional : Solo usted puede elegir como termina esta historia ¡Así que tome sus decisiones con cuidado!
  • Prevención de riesgos laborales: Algo respira en la oscuridad, use distintos métodos de iluminación para alumbrar su camino.
  • Poner a prueba su rendimiento profesional: Encuentre pistas, resuelva acertijos, descubra nuevos caminos ¡Todo sin dejar que la Bruja le atrape!

Ficha en Nintendo.es

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x