Seguir

Te convertirás en la protagonista para explorar varios mundos raros y subrealistas que existen en sus sueños. Todos los eventos que ocurren dentro de ellos están rodeados de enigmas y carecen de historia o de guía.

Solventa los enigmas que te encontrarás por los sueños, ya se trate de huir de los monstruos que te persiguen, de buscar para qué sirven los objetos encontrados o de solventar puzles para seguir avanzando.

En el sueño hay 7 puertas que dan paso a distintos mundos, para los cuales no hay un orden establecido. Puedes pasar por cada puerta tantas veces como quieras. En todos los mundos habrá situaciones y encuentros relacionados entre sí que podrían ayudarte en tu exploración.

Este juego es un homenaje al videojuego «Yume Nikki», un famoso juego creado con RPG Maker en 2004 por el desarrollador Kikiyama. Se ha contado con su aprobación, colaboración y supervisión.

Siendo fieles al original, se han usado gráficos 3D y un nuevo sistema de juego para este mundo virtual y sus personajes.

Novedades

Análisis de Yume Nikki

¿Preparado para un sueño feliz? ¿Y para una pesadilla?

6.5 Justo

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.