Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge recoge el testigo de clásicos como Solar Jetman o Cave Story para crear una apasionante aventura a lo Metroidvania donde la puntería y la habilidad para usar el jetpack de nuestro personaje será tan importante como explorar cada rincón de Gravos.
Características:
  • Todo un mundo por explorar. Bajo la superficie de Gravos hay un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas y ríos de lava. Incluso se rumorea que ocultan los vestigios de una antigua civilización.
  • Reciclaje espacial. Recoge los restos de la nave de carga AC-137 y transpórtalos hasta los puntos de reciclaje dispersos por el planeta. El ecologismo es dinero.
  • Una fauna tan exótica como agresiva. Peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los jefes más espectaculares y correosos están deseando acabar contigo.
  • Armado hasta los dientes. Recoge los cupones de la compañía Crush’N Go! para sumar nuevas armas a tu arsenal y poténcialas con el Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas… cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.
  • Habla con los lugareños. Gánate su confianza y podrás visitar la Aldea Gravonita. Los parroquianos de la taberna Oh Lá! Lá! te darán valiosas pistas y no olvides visitar los WC públicos, porque se rumorea que esconden más de lo que parece a simple vista.
  • A la caza del trofeo dorado. Hay 20 estatuillas escondidas por todo Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PeachStore de la Aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas.
  • Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Una aventura Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x