Seguir

Vambrace: Cold Soul es un roguelike de aventuras y fantasía ambientado en un paisaje congelado. Organiza expediciones bajo tierra y después viaja a la superficie maldita de la ciudad con tu equipo de héroes. ¡Usa poderes, evita trampas, supera encuentros inesperados y sobrevive a los combates!

El Rey de las Sombras maldijo la gran ciudad de Icenaire. Sus habitantes, ahora bajo una capa de escarcha permanente, han vuelto de entre los muertos convertidos en espectros. Los refugiados que quedan se ven obligados a ocultarse mientras el Rey de las Sombras forma un ejército de muertos vivientes en la superficie. Un día, una misteriosa forastera aparece en la ciudad con un brazal encantado…

Un juego narrativo lleno de personajes memorables, desafíos y estrategia. Debes elegir líderes de equipo, acampar para recuperarte, superar encuentros inesperados y sobrevivir a los combates. La superficie de Icenaire es fría y despiadada; prepara bien a tu equipo antes de partir…

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.