Trine Enchanted Edition es la historia original de los tres sorprendentes héroes de Trine: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Hechizados por la magia del Trine, los protagonistas deben unirse para superar los obstáculos, completar puzles en un mundo interactivo basado en la física, luchar contra los zombis y sus esbirros, y restablecer el equilibrio en el reino.

Características

  • Acción y plataformas en un mundo de fantasía, con 15 extraordinarios niveles repletos de enemigos, arriesgadas aventuras y puzles basados en las leyes físicas.
  • Historia original de los 3 héroes: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Cada uno con sus habilidades y capacidades únicas.
  • Combina las habilidades de los personajes para superar los desafíos y resolver los puzles de diversas maneras y descubre soluciones creativas nunca vistas hasta ahora.
  • Multijugador cooperativo en línea y local para hasta 3 jugadores.

Novedades

Trine Enchanted Edition

Análisis de Trine Enchanted Edition

Corría 2001 cuando la desarrolladora finlandesa Frozenbyte abrió sus puertas. Ocho años fueron los que tuvieron que esperar para empezar a estar en boca de muchos jugadores gracias a Trine. El primero...

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse