Seguir

Conviértete en ladrón. Roba en los vecindarios de este sandbox que podrás recorrer libremente. Observa a tu objetivo y reúne información que te ayudará en tu robo. Acepta el desafío y roba en las casas con mejor vigilancia. Compra un equipamiento para robos de tecnología puntera y aprende nuevos trucos de ladrones. Véndeles objetos robados a los transeúntes.

Un buen ladrón siempre observa a su objetivo. Averigua cuándo estará vacía la casa y si hay vecinos entrometidos. Elige entre un montón de enfoques posibles para preparar el mejor plan. Muchos de los dispositivos modernos que hay disponibles en Thief Simulator podrían serte útiles a la hora de reunir información sobre tu objetivo y su vecindario.

Encuentra y roba tantos objetos de valor como puedas en el menor tiempo posible. Las mochilas infinitas no existen. En todas las casas, encontrarás montones de cosas inútiles. Si no tienes claro que puedas sacarle un buen dinero a un objeto, es mejor que lo dejes atrás y hagas sitio para los objetos caros. Los objetos sin valor solo te harán perder el tiempo. ¡Ten cuidado, porque hay cosas que podrían llevar a la policía hasta ti!

Un auténtico ladrón con experiencia es capaz de localizar lugares en los que es más probable encontrar objetos de valor sobre la marcha. Usa la linterna de noche para destacar todos los objetos de valor que están a la vista y los lugares en los que pueden estar.

Desmonta un coche robado y vende las piezas por internet. Prepara los teléfonos y las tabletas quitándoles las medidas de seguridad antes de venderlos en una casa de empeños.

Mira a tu alrededor en busca de objetos de utilidad. Te ahorrarán tiempo a la hora de forzar cerraduras y hackear. Esas cosas pueden hacer más fácil la vida de un aspirante a ladrón y reducir a la mitad el tiempo que tarda en realizar un robo. Claro que la mayoría son cacharros inútiles… ¿O puede que no?

¡Ándate con ojo! En algunas casas, podrías encontrarte con invitados inesperados. Si te pillan in fraganti, llamarán a la policía. En este caso, escóndete y espera hasta que dejen de buscarte, aunque siempre puedes dejar el botín y salir por patas.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.