The Swords of Ditto: Mormo’s Curse es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla.

¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

Características principales:

Aventuras únicas vinculadas: Cada aventura se convierte en su propia leyenda, diferente a todas las anteriores, pero, a la vez, parte del legado heroico que las vincula. Las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada héroe tienen consecuencias para los que vengan detrás, por ejemplo respecto a encontrar armas y recuperar botines de héroes legendarios que hayan sucumbido.

Aventura en solitario o cooperativa: Enfréntate a Mormo y a su maléfico ejército en solitario, o recluta a un amigo valiente para que te acompañe en el modo cooperativo. No temas: ¡hasta los aventureros menos experimentados recibirán ayuda de otros héroes mediante la magia de un buen abrazo resucitador de toda la vida!

Armas, objetos y stickers: Empuña el tradicional combo de espada y arco, junto con opciones menos convencionales: el disco de vinilo, el palo de golf mágico y la pata gigantesca del reino celestial para hacer huir a Mormo y sus legiones. Reúne y equipa stickers para potenciar a tu héroe y añade ventajas a su material para que adquiera suficiente poder como para desterrar a la malvada hechicera.

Misiones principales y secundarias: Forja tu leyenda a tu antojo luchando por las mazmorras en el orden que prefieras, completando misiones secundarias a través de cavernas oscuras y pozos profundos, o planta cara a Mormo desde el principio para el desafío definitivo.

Novedades

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse