Seguir

«En este espectáculo de destrucción de bases lucharás para vencer en modo en línea, local, en pantalla partida o enfrentándote a la retorcida IA.

Lucha contra tus amigos en línea o en cualquier parte con la pantalla dividida de Nintendo Switch y disfruta de una épica campaña de un jugador en la que podrás controlar a Barbarroja y a sus vikingos. ¡Únete a ellos en esta aventura a través de sus bosques natales, por las arenas ardientes de Persia y hasta por las profundidades del Infierno! Todo esto para… recuperar las ovejas robadas de la taberna de shawarma favorita de Barbarroja mientras impides que se desate el Shawarmageddon en el mundo. ¡Es hora de hacer justicia vikinga!

Extrae valioso oro para desbloquear unidades, edificios y hechizos. ¡Desata tus ejércitos y tus poderes mágicos contra la base enemiga! ¡No dejes piedra sobre piedra!

Funciones:

¡Domina tres poderosas facciones: los salvajes vikingos, los persas con sus alfombras voladoras y los feroces demonios! ¡Cada facción tiene su propio árbol de habilidades, así como unidades, hechizos y mecánicas de recursos!

Una extensa campaña de un jugador. ¡Únete al viaje de Barbarroja y sus vikingos a través de sus bosques natales, por las arenas ardientes de Persia y hasta las profundidades del infierno para dar con el shawarma perfecto!

Batallas multijugador. ¡Enfréntate a los jefes de otras tribus en el modo multijugador en línea 1 contra 1 y sube de puesto en la clasificación, o desafía a un colega en el modo de pantalla partida! ¡Idea la estrategia perfecta para tus rivales! En lo que esperas a que empiece la partida, ¡juega escaramuzas o a los minijuegos de acción!

Personaliza el arte de la guerra. Usa la función de personalización para hacerte con las tropas y hechizos que más te gusten, ¡y úsalas contra amigos y enemigos por igual!

Recluta campeones. Un antiguo proverbio dice: «»cuando te cueste avanzar, ¡compra unidades de héroe!»». Estas unidades son las más fuertes en el campo de batalla, ¡y además cuentan con habilidades especiales!»

Novedades

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.