En el año 2299 una gran guerra interestelar asola la galaxia. Para intentar evitar la destrucción de la Tierra, deberás usar el Strike Suit, una revolucionaria nave de combate que tiene la habilidad de transformarse en una letal armadura espacial. Sumérgete en intensos enfrentamientos entre flotas enteras, en los que tu habilidad para el combate determinará el destino del cosmos.

Descubre un universo colorido y vibrante, con una historia épica que se expande a lo largo de 17 misiones únicas. Enfréntate a cazas enemigos inteligentes y destruye gigantescas naves principales aprovechando los puntos débiles de su superestructura. Mejora tu Strike Suit y personaliza tu arsenal para adaptar el combate a tus preferencias. Usa seis naves, entre las que se encuentran tres Strike Suits, y experimenta una acción aérea como nunca antes la habías vivido.

La versión del director es la versión definitiva del juego: cuenta con importantes mejoras gráficas de nueva generación, una campaña reestructurada y contenido adicional, tal como la campaña Héroes de la Flota.

Es el renacer del combate en el espacio.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse