Seguir

Construye el parque de tus sueños y redescubre el superventas de simulación de montañas rusas tan aclamado por la crítica. De vuelta en esta nueva Edición Completa, revive la experiencia completa de RollerCoaster Tycoon 3 o sumérgete por primera vez para sentir la adrenalina del clásico que definió el género, y que viene acompañado de las expansiones ¡Empapados! y ¡Salvaje!.

Tu parque. Tus reglas.

Sea lo que sea lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para construir el parque de atracciones de tus sueños.

Gestiona como un magnate y súbete al tren hasta la cima

Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios. Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena. Satisface las necesidades de los visitantes y mantén el parque en marcha y sin problemas para alcanzar el éxito.

Prepárate para que todos acaben ¡Empapados! y para una aventura ¡Salvaje!

Esta edición completa incluye todo el contenido de las dos expansiones ¡Empapados! y ¡Salvaje!. Afronta el desafío añadido de crear y gestionar divertidos parques acuáticos y espectaculares hábitats animales.

Reimaginado para Nintendo Switch

Disfruta de una interfaz reimaginada en cualquier lugar, con nuevos controles intuitivos diseñados para ayudarte a construir el parque temático definitivo donde quieras y cuando quieras.

Monta en las atracciones

Sube a tus creaciones con la cámara para atracciones marca de la casa de RollerCoaster Tycoon 3.

Hasta los topes de contenido

Atrévete a llenar tu animado parque con más de 300 atracciones y montañas rusas, 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, y 20 animales que puedes criar.

Diseñador de gente

Crea a tus propios visitantes y experimenta tus creaciones a través de sus ojos.

MixMaster

Haz que tus visitantes alucinen con fuegos artificiales y láseres personalizados que los deslumbrarán y les encantarán a partes iguales.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.