Seguir

De Score Studios, los creadores de Piczle Lines DX, ¡llega Piczle Colors!

Usa los números alrededor de los laterales del puzle para saber cuántos bloques de colores específicos debes pintar en cada fila y columna. Ya que el orden de los números no determina el orden en el que debes usar los colores, deberás usar el coco para descifrarlo.

Por suerte hay dos tipos de números que indican si los colores se deben pintar juntos o por separado.

Los puzles más pequeños te permitirán familiarizarte con esta nueva forma de pensar de manera más rápida, y pronto te engancharás e intentarás completar los 6 packs de colores con 50 puzles cada uno, que varían de tamaño desde 5 x 5 hasta 15 x 10.

Completa los puzles sin usar pistas y gana monedas para desbloquear muchas funciones adicionales e increíbles como trofeos, el visor del modelo en 3D y muchas más cosas.

El Profesor Matrix, Score-Chan y D-Bug regresan para una nueva aventura en la que sus travesuras cotidianas quedarán en un segundo plano cuando el mundo pierda sus colores. ¡Descubre qué sucede mientras intentas que el mundo recupere sus colores!

Novedades

No se encontraron elementos.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.