Seguir

My Friend Pedro narra una historia de amistad e imaginación, protagonizada por un hombre que, a las órdenes de un plátano inteligente, lucha para eliminar a quien se interponga en su camino. Usa el sistema de puntería y la cámara lenta, y vive la acción de primera mano en secuencias emocionantes que te transportarán a encarnizados combates a través de los bajos fondos.

Disparos a diestro y siniestro: Controla libremente las acciones y las armas del personaje, y desata un torrente de destrucción. Ejecuta giros en el aire mientras disparas con ambas manos para eliminar amenazas, o haz rebotar los proyectiles para sorprender a un enemigo por la espalda.

En la variedad está el gusto: Tómate un respiro de tanto disparo y disfruta de secuencias repletas de acción, como, por ejemplo, una persecución en moto. También puedes optar por algo más relajante y poner a prueba tu intelecto con una serie de puzles basados en la física, aunque ¡ojo!: pueden resultar mortíferos si te despistas.

A cámara lenta: Cuando las cosas se pongan feas, ralentiza la acción para concentrarte y apuntar con mayor precisión. Usa el generador automático de GIFs del juego para compartir vídeos de tus secuencias más espectaculares en las redes sociales.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.