Seguir

¡Te aguardan combates intensos y exploraciones extensas inspirados en los diferentes clásicos de Metroidvania!

M.C. Fox es un detective privado que recorre planetas siguiéndole el rastro a una peligrosa organización criminal llamada The Ascended, que busca apoderarse de las mentes de ciertos individuos tenaces del universo. M.C. sufre heridas de gravedad en un enfrentamiento con el líder de la organización, quien termina arrebatándole la movilidad al detective y la mente a su hija. No le quedará otra alternativa: tendrá que dar caza a los líderes de The Ascended con la ayuda de su fiel tripulación y el esqueleto robótico MAG: Mind-Action-Gear.

Características principales:

  • Acción clásica en 2D con un toque moderno. Acción rápida y fluida con hermosos gráficos de píxeles de 16-bit dibujados a mano, junto a una música de ambiente y efectos de sonido contundentes.
  • Explora planetas misteriosos. Viaja a cuatro planetas únicos y diferentes, descubre los secretos que ocultan y enfréntate a los peligros que albergan. No te olvides de descansar de vez en cuando y aprovechar para interactuar con tu tripulación.
  • Mejora tu MAG. Compra y encuentra las diferentes modificaciones, armas y habilidades que ofrecen versatilidad a las capacidades de combate de tu MAG. ¡Muchas serán opcionales y estarán bien escondidas!
  • Sumérgete en el mundo de MindSeize. Sigue la historia escrita por un guionista profesional, descubre el gran repertorio de personajes únicos y aprende más sobre los planetas y su fauna a través del registro.

Ficha en Nintendo.es

Novedades

8 Notable 9 Genial Promedio de usuario

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.