Interactúa con las palabras inscritas en las páginas del diario de una niña para resolver puzles desafiantes, abordar segmentos de plataformas únicos y descubrir un cuento emocional en el vibrante mundo de Estoria en Lost Words: Beyond the Page.

Las entradas del diario personal de una joven llamada Izzy se desarrollarán a medida que exploras una tierra de fantasía donde las palabras tienen un inmenso poder. Con una historia inmersiva creada por la famosa escritora de juegos Rhianna Pratchett, Lost Words: Beyond the Page hipnotizará a los jugadores con su mezcla única de mecánica de juego y su llamativa estética de acuarela. Impulsado por la curiosidad del jugador, el mundo de Estoria y la potencia que encierra servirán como motor que impulsará a Izzy a través de esta narrativa profundamente personal, resultando en una experiencia verdaderamente memorable.

Ficha en Nintendo.es

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x