Seguir

Érase una vez, una ciudad ciudad remota y aislada cuyos habitantes vivían al margen del mundo. La única puerta que comunica con el exterior está celosamente vigilada por un castillo, y sus habitantes tienen prohibido salir. A la mayoría de ellos todo esto no les molesta en absoluto y llevan una vida placentera.

Sin embargo, nuestro protagonista se sale del molde y desea ver el mundo exterior. Un aciago día aparece un «monstruo» en la ciudad para terror y asombro de sus habitantes, que ni siquiera podían imaginar que existieran criaturas similares. El protagonista es capaz de luchar gracias a una misteriosa piedra roja que encontró en las minas. Mientras defiende la ciudad, desvela poco a poco los secretos que rodean la piedra roja y el origen de los monstruos…

A diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de juegos de rol, no es necesario enfrentarse a enemigos débiles una y otra vez para fortalecer a nuestro pequeño héroe.

En su lugar, se necesitará encontrar la estrategia adecuada para batir a cada uno de los jefes en combate singular.

¿Logrará el protagonista aplacar su sed de aventuras y escapar a la monotonía de la vida en la ciudad?

  • Un sistema de combate exigente basado en las ideas y la estrategia.
  • Historia ágil y pensada para jugadores que no disponen de mucho tiempo.
  • Banda sonora de Toby Fox, compositor de la banda sonora de UNDERTALE.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.