Seguir

Imagina que aparece una fábrica mágica en tu sala de estar. Una obra maestra cuidadosamente planeada en la que trabajadores diligentes crean todo lo que los clientes quieren. Patos de goma y cómodas, drones y guitarras eléctricas, scooters y otras cosas maravillosas se pueden crear a partir de distintos materiales y venderse por un buen dinero. Un dinero que reinviertes en la fábrica para obtener mas máquinas, más trabajadores y hacer crecer tu negocio. ¡En Little Big Workshop te conviertes en un magnate de la fabricación!

Fábricas reales – pero DIVERTIDAS

Tú eres el gran jefe y es hora de ponerte al mando de tu propia fábrica llena de puestos de trabajo. Organiza la planta, gestiona a tus trabajadores, compra maquinaria y diseña líneas de producción eficientes; ¡todo dentro del límite de tiempo y para mayor satisfacción de tus clientes!

Una experiencia en un entorno de pruebas abierto

Tómalo con calma, es una experiencia en un entorno de pruebas en la que piensas, meditas y tanteas las cosas hasta que funcionan como tú quieres. Suministra productos a los clientes y a un mercado que no para de cambiar, produciendo más de 50 tipos diferentes de productos a partir de numerosas piezas y retazos. Todos ellos se pueden crear con materiales y métodos de producción diferentes. No habrá dos fábricas iguales.

Manos diminutas, sueños grandes

Empieza con un pequeño taller y conviértelo en una fábrica llena de puestos de trabajo. Desbloquea las máquinas más sofisticadas, añade más métodos de producción y, sobre todo, más espacio. Pronto dirigirás múltiples líneas de producción y fabricarás cientos de productos avanzados cada día, mirando con regocijo a tus trabajadores hacer el trabajo de verdad.

Características:

  • Varias industrias y una amplia gama de productos
  • El foco puesto en problemas prácticos, no en el valor, la economía o la logística
  • Organiza todos los pasos de la producción sobre plano
  • Las fábricas crecen a medida que desbloqueas más espacio
  • Ciclo diurno / nocturno completamente simulado
  • ¡Cuida de tus trabajadores! Si les explotas mucho, se caen como moscas
  • Bonita ciudad modelo de estilo artístico

Ficha en Nintendo.es

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.