Seguir

Siente lo que realmente es estar solo en la oscuridad en esta aventura de horror y suspense ‘point-and-click’ de baja resolución, ganadora de varios premios al Mejor Juego del Año.

La historia comienza en la Inglaterra del siglo XIX, cuando Jeremiah Devitt descubre que algo anda mal al recibir una carta de su antiguo compañero de clase, Anthony Beechworth, con un mensaje oculto y críptico.

Su viaje a una mansión abandonada es sólo el inicio, ya que comienza a recordar un secreto enterrado desde su juventud, descubriendo cosas que el hombre no debía saber y abriendo puertas que deberían haber permanecido cerradas….

The Last Door – Complete Edition incluye ocho aterradores episodios de horror oculto y de otro mundo que te invitan a investigar el secreto más profundo y oscuro de la Inglaterra Victoriana. Con nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, extras desbloqueables y sonido remasterizado.

Explora antiguas mansiones, vecindarios en decadencia y cuevas subterráneas con sólo una lámpara y una lupa para guiarte.

Novedades

Análisis de The Last Door

Dos temporadas de investigación y oscuridad.

8 Notable

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.