«KNIGHTS AND BIKES» es un juego de acción y aventura pintado a mano para 1 o 2 jugadores que transcurre en una isla británica en los 80.

Una historia de transición a la madurez protagonizada por Nessa y Demelza, que se dedican a explorar las costas de Penfurzy en bici en busca de un legendario tesoro perdido. Un relato lleno de emociones, peligros, diversión y amistad inspirado en «Los goonies».

Las dos nuevas amigas, junto con su oca y la cabeza encurtida de un caballero zombi, forman el Club de Rebeldes en Bicicleta de Penfurzy, dispuestas a emprender cualquier aventura. Juntas pedalearán hacia el peligro para enfrentarse a las amenazas con discos voladores, globos de agua, mandos de consola y el potente ritmo de un radiocasete amplificado.

Por el camino se llenarán los bolsillos de chatarrillas para mejorar sus bicis y seguir adentrándose en los caminos, playas, bosques, atracciones y ruinas antiguas de la isla.

Su amistad será el origen de una aventura tan grande como su imaginación.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x