Seguir

Jenny LeClue es una trepidante historia de misterio, aventura y crecimiento. Ambientado en la tranquila ciudad de Arthurton, el juego está repleto de complejos personajes inolvidables y diseñado con una estética única.

Jenny recibe más de lo que espera cuando acusan a su madre de asesinato, y comienza una inesperada aventura para averiguar la verdad.

Pronto descubrirá que la idílica ciudad de Arthurton no es lo que parece, y que unas fuerzas ocultas harán todo lo posible para evitar que Jenny descubra la verdad. Necesitará hacer uso de todas sus habilidades deductivas para desenmascarar al verdadero asesino y limpiar el nombre de su madre.

Una heroína de bolsillo en una misión por la justicia:

Jenny es una joven detective brillante, con una vista aguda, intuitiva y una perseguidora incansable de la verdad. Es capaz de analizar sus alrededores durante las escenas de diálogo, observando a los sujetos para buscar pruebas visibles que revelen una culpabilidad o inocencia que de otra forma habrían pasado desapercibidas.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.