Seguir

Hyperide, inspirado en títulos clásicos, le da una vuelta de tuerca al género de carreras de obstáculos de desplazamiento lateral. El jugador tiene que controlar una nave espacial ultrarrápida que emprende una misión de rescate y debe estar atento a la basura espacial que se le avecina, así como al nivel de energía de la nave, que se suministra al recoger cristales especiales.

¡Un reto a la altura de una de las naves más rápidas de la galaxia! Una nave pirata ha atacado una nave espacial de cargamento con cristales de valor incalculable. La tripulación ha abandonado la nave y se ha dispersado en la inmensidad del vacío. El jugador acude a su llamada de socorro y se embarca en un viaje a través de siete apabullantes cuadrantes del vacío. Hyperide ofrece una oportunidad única de viajar a velocidades de infarto y saltar dentro de agujeros de gusano para descubrir los extensos límites del universo. Pero el jugador también debe recordar que su misión principal es el rescate, así que, además de navegar a través de basura espacial y disparar a las naves enemigas que se aproximen, es crucial recoger a los astronautas perdidos en mitad del espacio.

Características principales:

  • Juego de desplazamiento lateral inspirado en títulos clásicos.
  • Los controles aprovechan las posibilidades de giro que ofrece la Nintendo Switch.
  • Juego arcade de esquivar obstáculos en el espacio.
  • 7 cuadrantes del espacio diferentes y 3 modos de juego distintos.
  • Hipervelocidad, nave, galaxias, astronautas de todo el mundo y muchas otras asombrosas características.

Novedades

No se encontraron elementos.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.