Curious Expedition es un simulador roguelike de expediciones coloniales ambientado a finales del siglo XIX. Dirige a célebres personajes históricos y aventúrate a regiones nunca antes conocidas, y todo por la gloria, la ciencia y la riqueza. Colócate tu salacot, ajústate tus pantalones de explorador y prepárate para descubrir increíbles mundos rebosantes de maravillas y misterios.

Curious Expedition se inspira en la gran curiosidad que durante siglos ha llevado a la especie humana a los rincones más remotos del planeta. Forma parte de la gloria y las maravillas, pero también del terror y el peligro que representa estar en una aventura sin fin.

Compite por todo el globo en una carrera despiadada por la fama, o crítica a tus rivales con tus colegas en el Club de exploradores. Aumenta tu reputación y gánate el reconocimiento definitivo haciendo donaciones a museos, o llénate los bolsillos con todos tus botines.

Ahora, sal a explorar: ¡te esperan grandes aventuras!

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse