Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de un mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.
Y si hay alguien en el mundo que odie las verduras más que Nika, esa es su amiga Agatha, la insomne carnicera y profetisa del Carnivorismo que adora los animales y su jugosa carne por igual. Por eso, cuando se entera de los objetivos del plan de Nika, no tarda en unirse a la misión de destrucción junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para someter a cualquier hereje comehierba que se interponga en su camino.
Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.
Metal y carne.