¡Experimenta el pasado de Blizzard a lo grande! Colección arcade de Blizzard® ofrece tres de nuestros juegos clásicos de consola para las plataformas modernas y el público actual.

CONTENIDO:

 

  • Blackthorne®: ponte en la piel del capitán mercenario Kyle Blackthorne y recorre un planeta alienígena, libera a los androthi y cumple tu destino.
  • The Lost Vikings®: ayuda a los tres vikingos Erik, Baleog y Olaf a superar una serie de exigentes plataformas y acertijos para poder volver a casa.
  • Rock N’ Roll Racing®: quema la pista en la competición de destrucción de vehículos más cañera desde 1993. RNRR vuelve con su banda sonora de rock y metal original y algunas sorpresas nuevas.

 

SUBE EL NIVEL DEL CLÁSICO:

¡Colección arcade de Blizzard contiene dos versiones distintas de la Original Edition de cada juego y una Definitive Edition!

 

  • Las Original Edition son los juegos tal y como los recuerdas, pero con mejoras de calidad como la posibilidad de configurar teclas personalizadas, rebobinar la partida hasta 10 segundos, guardar y cargar partidas y ver partidas de Blackthorne y The Lost Vikings (que se podrán interrumpir para jugar desde ese punto). Las mejoras pueden cambiar según el juego y la edición del juego.
  • Las Definitive Edition incluyen el mismo contenido de primera calidad que las Original Edition, aunque con unas cuantas mejoras más: un modo multijugador local mejorado para The Lost Vikings y Rock N’ Roll Racing, canciones nuevas y actuaciones de artistas originales para Rock N’ Roll Racing, un nuevo nivel para Blackthorne, traducción a 12 idiomas* y más cosas.

 

VISITA EL MUSEO:

El museo de Colección arcade de Blizzard®  n alberga un montón de tesoros del pasado de cada juego.

 

  • Diseño y artefactos: echa un vistazo a las cajas, las ilustraciones, los materiales de marketing y más detalles de estos juegos clásicos tal como se publicaron en su día.
  • Reproductor de música: escucha la música de los juegos de la Original Edition de Blackthorne y The Lost Vikings.
  • Entre bastidores: echa un vistazo a los entresijos de estos juegos clásicos con materiales de desarrollo, contenido que no se llegó a usar y mucha historia.
  • Entrevistas: no te pierdas una serie de entrevistas entre bambalinas y descúbrelo todo sobre los desarrolladores de estos clásicos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x