Más información

Carto es un adorable juego de aventuras en el que puedes modificar el mundo con una mecánica de rompecabezas única. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a los extravagantes personajes que conocerás y guiar a Carto hacia su familia.

Durante una tormenta, la joven Carto se separó de su abuela. Ahora, para reencontrarse con ella, debe usar sus poderes innatos de cartografía para manipular y mapear el mundo que la rodea. A medida que Carto descubra nuevas partes del mapa, los jugadores podrán reorganizar los niveles y darles distintas formas para desbloquear nuevos caminos, rompecabezas y momentos de la historia.

En esta aventura artesanal, Carto conocerá tierras nuevas, aprenderá sobre distintas culturas y recibirá la ayuda de nuevos amigos.

Características
Utiliza una mecánica única de exploración y rompecabezas: reordena las partes del mapa y mira cómo cambia el mundo que te rodea.
Relájate y explora tierras tranquilas pero misteriosas en una historia de entre 5 y 7 horas de duración.
Conoce a un elenco de personajes pintorescos y descubre sus particulares culturas.
Deléitate con los gráficos dibujados a mano en una variedad de biomas.
Disfruta de la hermosa banda sonora, con más de 40 piezas originales que te acompañarán durante la aventura.

Novedades

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.