Seguir

En Bow to Blood competirás para convertirte en Campeón de la Arena: tus Superiores inescrutables te obligan a tomar parte junto a otros participantes en un espectáculo de fantasía donde el ganador se lo lleva todo.

TOMA EL MANDO

Toma el control en el puente de tu poderosa aeronave, armada con controles de alta tecnología que responden con un solo toque. Da órdenes a la tripulación, apunta tus armas, gestiona la energía y saca un arma especial cuando te encuentres en combates complicados.

HAZ AMIGOS O ENEMIGOS

Tus rivales de IA en Bow to Blood tienen sus propias motivaciones, objetivos y personalidades. Ayuda a los otros participantes y consigue su apoyo, o explótalos para obtener beneficios personales y gana su enemistad.

CADA PARTIDA ES ÚNICA

Los encuentros al azar y un reparto giratorio aseguran que no haya dos experiencias iguales. Juega una y otra vez para descubrir nuevos entornos, oponentes y desafíos.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.