Seguir

«Bite The Bullet» es el primer «Run & Gun & Eat» del mundo. En este roguelite RPG shooter debes comer enemigos, balas y más para potenciar tu personaje, armas y habilidades. Dispara a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de masticar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarte en una poderosa forma de Zombro para aplastar a tus enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en tu dieta, ¡y recuerda que eres lo que comes!

Eres lo que comes

La forma en que juegas es impulsada por la forma en que eliges comer. El carnívoro Gorivore o el matador vegetariano de la tierra que tienen sus propias habilidades y ventajas, cambiando la forma de derrotar a los enemigos y de navegar por los niveles. Personaliza tu personaje con cada elección y cada bocado. Maximiza tu construcción para tu estilo de juego, vuelve a dirigir el mundo con una dieta diferente para un nuevo desafío, y haz equipo con un amigo en la cooperativa para aumentar las balas y las calorías.

Características principales

– Devora a los enemigos para potenciar tu carácter, tus armas y tus habilidades!

– Devora todo – enemigos, muros, incluso balas!

– Juega solo o con un amigo en una cooperativa local.

– Cuatro clases de personajes (Carnívoro, Herbívoro, Omnívoro y Robovore – lo que significa que comes metal) que tienen sus propias habilidades y ventajas.

– Disfruta de los 50 niveles.

– Personaliza tu personaje con un árbol de habilidades profundo y ramificado.

– Saquea poderosas armas con divertidos modificadores, como los cañones de bichos picantes y los misiles que buscan carne orgánica!

– Crea nuevas y exóticas armas devorando tipos especiales de personajes y enemigos!

– Come enemigos para poder quemar calorías y así energizar tus habilidades y ataques especiales!

– Usa un escudo muy avanzado para protegerte del fuego o para derribar a tus enemigos!

– Gana pañuelos de héroe de acción al completar cada mundo!

– Mastica con cuidado – cada enemigo tiene su propia información nutricional, y tu tipo de cuerpo cambiará según los tipos de enemigos que consumas!

– Transfórmate en tu poderosa forma de Zombro y aplasta a los enemigos en trozos del tamaño de un bocado!

– Engulle una emocionante trama con una tonelada de accesorios.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.