Seguir

Biped es un juego cooperativo de acción y aventura con sistema físico 3D y un fuerte énfasis en la colaboración constante entre dos jugadores.
Dos robots bípedos, Aku y Sila, trabajarán hombro a hombro y se embarcarán en un viaje divertido y emotivo para lograr su misión en el planeta Tierra.

¡Sin botones! Tú controlas los 2 pies de un bípedo con dos joysticks, lo que te permite realizar todas las acciones desde el básico caminar y patinar hasta movimientos más avanzados como conducir y cortar madera.

Aunque el juego se puede jugar solo, se disfruta más cuando invitas a un amigo o familiar y juegan en modo cooperativo. Deberán comunicarse, coordinar sus movimientos y conquistar los desafíos juntos. Descubran qué tan buena pareja son realmente.

Tu aventura te llevará a muchos lugares hermosos y misteriosos del planeta. Explora secretos en bosques, valles, cataratas y montañas heladas, y encuentra el camino a través de las desafiantes rutas que conducen a los faros planetarios.

¡Reúne tesoros y compra un bonito sombrero! Viste a tu bípedo como quieras. Aun mejor, vístete igual que tu compañero y conviértanse en los aventureros más deslumbrantes de esta épica misión.

Novedades

7.5 Bueno 9.9 Genial Promedio de usuario

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.