Más información

Únete a las filas de Anthill, un maravilloso juego de estrategia de Image & Form, ¡la desarrolladora de la saga SteamWorld!

Dibuja rastros de feromonas y dirige a tu infantería hasta sitios diferentes; trabaja con flujos de unidades en lugar de con hormigas por separado. Es muy similar a un juego de defensa con torres: tu misión es proteger el hormiguero de las hordas de bichos enemigos que se lanzan contra ti.

¡La versión para Nintendo Switch ya está lista! Incluye el juego principal (y mejor valorado), todos los DLC publicados previamente, una nueva banda sonora y, además, el juego está hecho al 100 % para consolas portátiles, ¡perfecto para Nintendo Switch Lite!

  • Aliméntate de lo que matas: si tus soldados acaban con un bicho, manda a tus obreras a recoger sus restos para convertirlos en la cena, ¡ñam!
  • Ataques de alta precisión: dirige a tus hormigas bombarderas para que realicen ataques aéreos contra las hordas de bichos. ¡Satisfacción garantizada!
  • Mejoras: haz que tus bombarderas ataquen masivamente, motiva a tus obreras y haz que tus soldados sean más despiadados. ¡Toma ya!
  • Hecho para consolas portátiles: sus intuitivos controles táctiles son perfectos para la pantalla de Nintendo Switch.

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.