Portada » Noticias » General » El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

El productor de Mario Kart 8 Deluxe afirma que seguirán actualizando el juego

Mario Kart 8 Deluxe

Shinya Takahasi es, actualmente, el director general de la división de planificación de entretenimiento y desarrollo, conocida más comúnmente por las siglas EPD, pero también ha ejercido como productor de una extensa lista de títulos, entre los que se encuentran Mario Tennis Aces y el que más nos concierne ahora mismo: Mario Kart 8 Deluxe.

En un reciente vídeo publicado por la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, Takahasi, además de contestar a algunas cuestiones relativas a otros títulos como puedan ser The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Splatoon 2, ha querido dedicarle unos segundos a la última actualización llegada a Mario Kart 8 Deluxe centrada en la posibilidad de usar el Toy-Con de la moto de Nintendo Labo.

Sin embargo, lo llamativo ha llegado justo después, ya que el creativo japonés ha afirmado que “habrá futuras actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, así que estad atentos.”

No queda claro, no obstante, si se refiere a pequeños añadidos como el ya citado o si, por el contrario, el juego se actualizará añadiendo nuevos circuitos, copas o, por qué no, nuevos personajes.

También pudiera ser que la llegada de los nuevos amiibo a Super Smash Bros. Ultimate propiciara el poder desbloquear nuevos trajes para nuestro Mii en el juego de carreras.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse