Esta noche la comunidad se volcará con Star Fox y su 25 aniversario

Todos unidos bajo un mismo hashtag.

El vigésimo quinto aniversario de la saga Star Fox, conocida todavía por muchos por el nombre de su primer juego en Europa, Starwing, ha tenido lugar este año 2018.

En febrero y coincidiendo con el lanzamiento del primer juego en Japón, en esta casa le dedicamos su correspondiente artículo, el cual queremos rescatar esta noche para todos vosotros, pero no lo haremos solos.

Youtubers, twitteros y otros medios se unirán a partir de las 22:00 hora peninsular bajo el hashtag #StarFox25 para rememorar esta laureada serie y tratarán de llenar la red de redes con innumerables creaciones en forma de textos, dibujos o vídeos para que todo el mundo conozca las hazañas de Fox McCloud y su valiente equipo.

Entre las caras confirmadas tenemos a Mighty Rengar, quien inauguró la actual temporada de Revogamers Radio, Mundo N, Cultura VJ, Nintendatos, a quienes también pudisteis escuchar en nuestra radio, La Poción Roja, Talking Vidya, Masamune TV, Tocby, El Cuccos y Ociobits, pero no serán los únicos.

Por supuesto esperamos que os suméis a esta iniciativa compartiendo en Twitter, Facebook o cualquier otra red social y foro vuestras creaciones, fotos o recuerdos, ayudándonos así a que no quede nadie sin descubrir quiénes son Fox, Falco, Slippy y Peppy (por lo menos).