Portada » Noticias » General » Disfrutaremos de Spheroids en Nintendo Switch

Disfrutaremos de Spheroids en Nintendo Switch

El juego de plataformas desarrollado por Eclipse Games, Spheroids, llegará finalmente a Nintendo Switch el 27 de julio (20 de julio en América).

Ya disfrutamos de este arcade en Wii U, con el que pasamos buenos ratos disfrutando con el protagonista, Lucas, junto a Otto el científico, quienes tendrán que salvar al mundo de los enemigos que llegan de universos alternativos.

Spheroids es un plataformas con un estilo totalmente retro, con nuestros amigos los pixels. Deberemos superar 38 niveles a lo largo de ocho lugares diferentes para así conocer todo lo que la historia nos aguarda. Pero claro, a lo largo de todos ellos, nos encontraremos con una gran variedad de enemigos y por supuesto, gran cantidad de objetos para combatirlos. Además, para hacernos compañía durante nuestra aventura, tendremos una banda sonora totalmente original que irá cambiando a lo largo de los lugares en los que nos encontremos. ¡Aquí tenéis el tráiler!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse