[Act. Sí llegará en físico] NBA 2K19 dará el pitido inicial el 11 de septiembre en Nintendo Switch

A Nintendo Switch llegará solo a través de su Nintendo eShop.

ACTUALIZACIÓN

Después de preguntar directamente a 2K Games hemos obtenido la respuesta de que NBA 2K19 en Nintendo Switch sí contará con un lanzamiento en formato físico, aunque llegará días más tarde que en digital y únicamente será de la versión estándar, no la especial.

NOTICIA ORIGINAL

Hace solo unas hora conocimos la llegada de la NBA 2K19 a Nintendo Switch, siendo su imagen de portada LeBron James, el 3 veces campeón de la NBA y 4 veces MVP de la NBA. Ahora sus responsables han dado ha conocer los primeros detalles de esta nueva entrega, que se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre, eso sí, únicamente en formato digital en dicha plataforma.

Del mismo modo, han detallado el lanzamiento de una Edición 20 Aniversario de NBA 2K19, que tampoco contará con edición física en la consola híbrida de Nintendo. Entre sus alicientes se encuentra su lanzamiento 4 días antes de la edición estándar, el 7 de septiembre, así como los siguientes objetos digitales:

Nintendo Switch se queda también sin “El Prólogo”, la versión de prueba de NBA 2K19 que le servirá de antesala a su lanzamiento y llegará al resto de plataformas el 31 de agosto.