Fecha final y precio para Legendary Eleven en Switch

Vuelven los shorts muy shorts y los bigotes a un juego de fútbol.

El arcade (con todas las letras) futbolístico Legendary Eleven está muy cerca de echar a rodar el balón en Nintendo Switch.

Este juego está siendo desarrollado por los españoles Eclipse Games y ya os contamos en nuestras impresiones qué nos estaba pareciendo, aunque aún le quedaban aspectos por pulir. Ahora, semanas después, la mayor parte de esos pequeños problemas han sido subsanados justo a tiempo para su salida en junio, concretamente el día 8, que será cuando lo veamos en la eShop.

Legendary Eleven nos propondrá partidos de 11 contra 11 con personajes de aspecto caricaturizado pero todos ellos reconocibles viejas glorias de un tiempo en el que los peinados imposibles y los bigotes estaban a la orden del día.

Así, saltaremos a un terreno de juego donde la jugabilidad irá más allá de los pases rasos, paredes o vaselinas, ya que contaremos con los Super Shots, unos disparos especiales que harán prácticamente inútil la estirada del portero.

Y si hablamos de números, tranquilos, porque tendremos 36 selecciones de las décadas de los 70 hasta los 90 las cuales disputarán hasta 5 copas distintas. Pero ahí no acaba la cosa, porque también podremos mejorar nuestro equipo con alguna de las 36 cartas de bonificación que iremos desbloqueando.

La versión definitiva de Legendary Eleven llegará, antes que a ningún otro sistema, a Nintendo Switch, y lo hará por un precio de 9,99 €.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios