Portada » Noticias » eShop » ¡Aluvión de indies en Switch! Así ha sido el Nindies Showcase

¡Aluvión de indies en Switch! Así ha sido el Nindies Showcase

Nintendo Switch es una excelente anfitriona para los estudios indies. El empeño por parte de la compañía por visibilizar a los pequeños estudios se cristaliza en periódicos streamings que acogen un puñado de los títulos independientes por llegar a la consola híbrida.

Nindies Showcase Spring 2018 ha mostrado algunos de estos juegos, los cuales saldrán el presente año en Nintendo Switch. Para todos los gustos, no han sido pocos los títulos presentados, un escueto directo, pero de infarto, dirigido por Damon Baker y Kirk Scott que ha dado algunas pinceladas de lo que está por llegar del panorama indie.

Entre algunos juegos reseñables se encuentran el título de lucha Fantasy Strike, el ritmo y frenetismo de just shapes & beats o la tensión de Garage. Especial mención a Light Fall. El laureado título, que combina plataformas dificultad marcado por una minimalista apuesta gráfica, llegará a Nintendo Switch en primavera.

A continuación os dejamos el directo resubido al canal de Nintendo of America. ¡No dudéis en comentarnos qué os ha parecido la presentación!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse