Portada » Artículos » ¿Y si… Game Boy Maxi?

¿Y si… Game Boy Maxi?

Sabemos que estáis todos muy contentos con vuestra NES Mini y vuestra recién estrenada SNES Mini (esta os habrá costado menos de conseguir), como también sabemos que muchos ya estáis pensando en otras revisiones de consolas en versión pequeña pero, ¿y si Nintendo le diera la vuelta a la tortilla y anunciara una Game Boy Maxi?

Game Boy, la primera, no se ganó el pseudónimo de “ladrillo” o “tocha” por nada, así que no estamos diciendo que queramos una máquina así de pesada o poco ergonómica para los estándares actuales. Ahora bien, imaginad una consola como Game Boy, o su revisión Pocket, mucho más ligera, con una pantalla a la altura (nada de retroiluminación, por supuesto) y, como guinda, la posibilidad de conectarse a la televisión. O sea, lo que hacía el Super Game Boy pero sin el Super Game Boy, todo con un simple cable HDMI.

No suena mal, ¿verdad? Como es lógico no podría tendría tener las versiones para Game Boy Color de los juegos, eso lo dejamos para otro año en una futurible Game Boy Color Maxi, pero sí que debería incluir una buena cifra de títulos, pero buena, buena, no bajo del medio centenar, y dejarnos, no como en las versiones Mini, meterle cartuchos originales. Además de permitir conexión, esta vez inalámbrica, entre varias máquinas, porque querréis intercambiar Pokémon a la vieja usanza.

Una Game Boy “tocha” transparente de más de 2 Kg. Las coloreadas alcanzaban los 2,5 Kg.

Si esto se cumple, que es poco probable pero no imposible porque Nintendo hizo en septiembre varios registros en la oficina de patentes de Japón en relación a la marca Game Boy, lo que incluía imágenes de la clásica máquina y además se incluyó en las categorías de sistemas domésticos de videojuegos y otras relacionadas con el merchandising, quién sabe si no le seguirían otras como Game Boy Color Maxi, Game Boy Advance Maxi o ya para rizar el rizo Game Boy Micro Maxi.

No, en serio, lo que daría por una Game Boy Micro Maxi que no me cupiera ni en la mochila.

Pero volvamos a Game Boy Maxi, la normal, “la de toda la vida”.

Tendría sonido estéreo, iría por baterías y se cargaría mediante USB C, así que nos valdría el que ya usamos en Switch y… Un momento, ¿y si pudiéramos encajarla en el Dock de Nintendo Switch para jugarla en la tele. Así no tendríamos que andar con el cable HDMI a cuestas y cualquier Joy-Con nos serviría para controlar cualquier juego (y nos sobrarían botones).

¿Y los colores? Game Boy tuvo una buena cantidad de carcasas diferentes, ¿por qué no Game Boy Maxi? Sería muy similar a las carcasas intercambiables de New Nintendo 3DS, negocio seguro.

Como también sería buen negocio que los amiibo desbloquearan juegos, pero claro, para eso la consola debería permitir añadir títulos así y también a través de la eShop y eso sí que ya es mucho pedir.

Lo de hacer de una consola portátil algo menos portátil no lo veo tan raro, miraos el móvil que lleváis en vuestro bolsillo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse