Portada » Análisis » Análisis de TMNT: Shredder’s Revenge DLC – Dimension Shellshock

Análisis de TMNT: Shredder’s Revenge DLC – Dimension Shellshock

Hace poco os traíamos la review del juego base que, tras convertirse en un éxito en ventas, ha decidido ampliarse y aquí llega su primera expansión. Hablamos de TMNT: Shredder’s Revenge Dimension Shellshock, un DLC que como atractivo principal incluye dos nuevos personajes: Usagi Yojimbo (protagonista de su propia serie) y Karai (una ninja criada por Shredder pese a ser la hija de Hamato Yoshi, el compañero humano de Splinter).

Dos personajes de armas tomar en Dimension Shellshock

Si hablamos de los personajes, podemos usarlos en todos los modos, aunque solo en el nuevo supervivencia están integrados hasta en la secuencia inicial de inicio. Usagi es un conejo con una espada bastante potente y fácil de llevar, y Karai es algo más compleja pero ofrece una variedad de habilidades interesantes. Ambos son, junto a Casey Jones, los únicos personajes con siete puntos a repartir entre sus atributos, por lo que si los dominamos, son “mejores” que el plantel inicial de seis personajes.

Además de las diferentes actualizaciones que han ido llegando y que ofrecen cambios que han hecho el juego más completo y pulido en lo que a opciones se refiere, en este DLC tenemos un nuevo modo añadido, el modo supervivencia. En el mismo, tenemos que ir atravesando varias pantallas de enemigos con una sola barra de vida mientras buscamos una serie de cristales. Algunos de estos escenarios reutilizan contenido del juego base, pero hay otros que son bastante distintos e incluso hay alguna sorpresa para los más fanes de lo retro.

Modos y nuevas opciones

Al terminar un nivel en este modo, se nos dan dos caminos a seguir, cada uno con el aliciente de incluir algo propio más vida o power-up (entre los que se encuentra poder manejar a un jefe del juego durante unos segundos). Al final este modo, a no ser que seamos unos expertos o vayamos por la ruta fácil, se vuelve un poco roguelike, y tenemos que ir desbloqueando mejoras permanentes para que así sea más sencillo de completar.

La actualización ligada al DLC también ha llegado acompañada de nuevas variantes de color (o estética de diferentes etapas de la serie) de los personajes, y en general el rendimiento se ha visto mejorado. Por lo tanto, es un momento muy apropiado para ponerse al lío en el juego, lo hayas jugado o no antes.

¿Merece la pena Dimension Shellhock? Si eres de los que juega el título solo para su modo historia o ya lo jugaste, solo te interesaría si los personajes te llaman la atención. Eso sí, si eres de los que disfruta rejugando beat’em up, ya sea en su modo arcade u otras variantes, es una opción muy interesante para alargar la vida del juego con cierto estilo gracias a su nuevo modo.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse