Aunque los nintenderos fuimos los últimos en poder echarle el guante a Dragon Ball Z: Kakarot, juego que por fortuna llegó en una edición con extras y muy cuidada, nos quedamos sin la actualización Card Warriors que sí está disponible de manera gratuita en otros sistemas desde finales de 2020. Se nos prometió no obstante para este otoño, y evidentemente no ha sido así, y ahora puede que tampoco la veamos en invierno ya que se ha retrasado indefinidamente en Nintendo Switch y por ahora no tiene fecha de salida definitiva, aunque sus responsables aseguran estar trabajando diligentemente en su desarrollo.
Dragon Ball Card Warriors
Pronto, los jugadores de DRAGON BALL Z: KAKAROT podrán enfrentarse unos a otros online con una nueva actualización gratuita que añade el modo «DRAGON BALL CARD WARRIORS».
Los jugadores podrán montar tácticas efectivas para derrotar a sus rivales usando de forma estratégica dos mazos de cartas con diversas características. Para alzarse con la victoria, tendrán que reducir los PS del líder rival a cero.
Habrá tres modos de juego online diferentes en «DRAGON BALL CARD WARRIORS»:
Combate informal: En este modo, los jugadores disfrutarán por diversión de partidas contra otros jugadores, sin tener en cuenta la clasificación para nada.
Combate de Clasificación: Los jugadores que quieran subir la apuesta podrán adentrarse en el modo Combate de Clasificación en el que ganar o perder tendrá efecto sobre la clasificación.
Combate Budokai: Un evento mensual en el que se separa a los jugadores en tres equipos diferentes. ¡Los jugadores del mejor equipo obtendrán una recompensa exclusiva!L