Portada » Noticias » Nintendo Switch » Urban Trial Tricky llegará exclusivamente a Nintendo Switch este verano

Urban Trial Tricky llegará exclusivamente a Nintendo Switch este verano

Urban Trial Tricky

Urban Trial Tricky, una de las partes de la exitosa franquicia de Urban Trial, estará exclusivamente en Nintendo Switch. El lanzamiento llega de la mano de Tate Multimedia este verano.

Urban Trial Tricky es un juego de plataformas y carreras en el que puedes combinar trucos y, mejorar movimientos y combos en una moto. La jugabilidad es muy sencilla y divertida, lo que hace que el juego tenga un ritmo rápido, imágenes coloridas y controles fáciles. Se compone de tres modos, más de 30 niveles y de muchas opciones de personalización para tener una experiencia infinita y variada.

Las características que se incluyen en el juego son el estilo casual; la mezcla de trucos, plataformas y carreras; la combinación de trucos con combos; el aprendizaje de estilos de movimientos para adaptarse a tu propio estilo; el desbloqueo de ropa; la experiencia en 60 FPS; los modos, niveles y las opciones de personalización; el ser el mejor en las tablas de clasificación; el juego infinito; y, al existir más libertad, la diversión extra al llevar la moto.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse