Revogamers Radio 4x35: Beekyr Reloaded y la sucesora de la consola virtual

Entrevista con Jaime Dominguez de Kaleido Games y debate sobre el futuro de la consola virtual.

Ya estamos de vuelta. Después de un E3 bastante agitado, volvemos a la rutina y lo hacemos con un programa en el que contamos, nuevamente, con estudios desarrolladores de nuestro país. Aparte, y en el debate, indagamos en lo que podría ser el fin de la consola virutal tal y como la conocemos. No faltarán las secciones habituales: el dojo de Poncho, el reto del fanboy, la revosfera de Karlos…

Sumario

00:00 – Presentación.
4:16 – Noticias.
12:59 – Entrevista a Jaime Domínguez de Kaleido Games.
52:29 – Análisis de Revogamers.net
58:28 – Debate: ¿El fin de la consola virtual?
1:53:12 – Datos para participar en Revogamers Radio.
1:59:08 – El Dojo de Poncho Sensei.
2:33:03 – La Revosfera de Karlos.
2:43:13 – El reto del Fanboy.
2:50:13 – Despedida y cierre.

Recuerda que estamos pidiendo tu apoyo para los premios de Asespod. Votar es muy fácil, pincha aquí y escribe el nombre de Revogamers Radio entre tus podcast favoritos. Difunde el enlace entre tus amigos y diles que nos apoyen. Gracias de corazón por todo el apoyo que estamos recibiendo en estos días.

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros. Puedes interactuar con nosotros a través de los comentarios en el hilo del foro, en ivoox, YouTube, Twitter -@revogamersradio o a través de nuestro número de Whatsapp 678135976.

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada.

Para estar al corriente de todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Han participado en este programa:

– Manuel Luis Mena (@manulmena)

– Carlos Sánchez (@carsan9)

– Gabriel J. Navarro (@LordPonchoMan)

–  Juan David Vargas (@juandavarju)

– Jesús Navarro ( @MyhosYggdrasil)

– Juan Carlos Medina (Antisocial)