Portada » Noticias » RevogamersTV » Los grandes pelotazos de Nintendo: Parte 1

Los grandes pelotazos de Nintendo: Parte 1

La consola de sobremesa Wii U no terminaba de alzar el vuelo, de hecho estaba siendo todo un fracaso. El -por aquel entonces- presidente de Nintendo Satoru Iwata no tiraba la toalla y dejó caer en varias ocasiones la frase de que “un juego es capaz de cambiarlo todo”. No le faltaba razón, ya que en muchas ocasiones hemos visto como títulos concretos han sido los encargados de vender la máquina.

Aquí os dejamos con un vídeo de nuestro compañero Manuel Luis Mena, director de Revogamers Radio, que nos destaca algunos de esos juegos que marcaron un antes y un después y que han significado grandes éxitos para la compañía. Hay muchos más,  pero de momento aquí tenemos este primer vídeo con los grandes pelotazos de Nintendo.

¿Qué juegos meterías en la categoría de pelotazos de Nintendo? ¡Participa!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse