Guada Gaming, el primer gran evento de videojuegos en Guadalajara

La Retro Band Systems actuará en dos ocasiones.

Una nueva feria de videojuegos está a tan solo unos días de ver la luz, se trata de Guada Gaming, un gran evento donde las “maquinitas” y los “marcianitos” serán los protagonistas para nuestra alegría.

Se celebrará en la ciudad de Guadalajara (muy próxima a Madrid) los días 23 y 24 de junio y contará tanto con videojuegos y videoconsolas actuales (Realidad Virtual incluida) como con una amplio espacio donde lo retro será el protagonista.

Pero ahí no acabará la cosa, porque además habrá billar, futbolines, stands donde comprar material de todo tipo e incluso un gigantesco Scalextric que recreará el famoso circuito de Montmeló.

Y el sábado además habrá sorpresa, porque la afamada banda Retro Band Systems (a quienes entrevistamos en Revogamers Radio) amenizará a partir de las 12:30 el torneo que se celebrará de Street Fighter II Turbo interpretando piezas musicales del juego en directo. Y a las 20 h y coincidiendo con el final de la jornada nuevo concierto, esta vez con temas de muy diversos juegos y mostrando en exclusiva un adelanto de su nuevo trabajo.

Guada Gaming abrirá sus puertas a todo el mundo y gratuitamente el sábado 23 a las 10:30, concluyendo la jornada a las 20:00, dando lugar al concierto de Retro Band Systems hasta las 21:30. El domingo el horario será de 10:30 a 14:00, cuando acabará hasta su próxima edición, que esperemos se repita pronto.

Si queréis asistir, Guada Gaming tendrá lugar en el Espacio Tyce de Guadalajara, en la C/ Grecia S/N, en la zona del Fuerte de San Francisco.