3Souls cumple un año: Oferta en la eShop + actualizaciones + concurso

El título que utiliza todas las bondades del GamePad.

Oferta en la eShop de Wii U

Como último colofón al aniversario del juego, desde ahora hasta el día 17 el juego está en la eShop con un descuento del 50%, por lo que por menos de 2€ te llevas una experiencia de GamePad única que crecerá en breve de forma gratuita.

Actualización – Ganadores del sorteo de 3Souls

La copia europea va a parar a: @siendounico

La copia americana va a parar a: @xwolf_7

 

El juego

3Souls se anunció como un juego episódico, siendo el primero de ellos, el de Nelesa, el disponible actualmente, sin embargo, esto va a cambiar muy pronto, y es que los dos siguientes episodios llegarán muy pronto y de forma totalmente gratuita a quienes tengan esta primera parte.

Esto hará que dejemos de hablar de episodios y pasemos a hablar de capítulos, pues será así como se llamen ahora las distintas partes del juego donde controlaremos a Nelesa, Nophes y Nidemos, el nombre de las 3 Ánimas protagonistas de este plataformas plagado de puzles.

Asimismo, han acontecido otros cambios como nuevos fondos más detallados en la pantalla del menú o un indicador del tanto por ciento completado para saber si aún tenemos algún coleccionable pendiente por recolectar como los recuerdos o las Reglas-ML que nos darán acceso al reproductor de música y a la secuencia de vídeo de final de capítulo respectivamente.

El concurso – FINALIZADO

En esta ocasión hemos querido que pueda participar todo el mundo, así que estamos sorteando un código para la eShop americana (NTSC), cortesía del estudio desarrollador.

Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir en Twitter a Revogamers  y a Red Column y hacer RT al siguiente tweet y comentarlo con lo que quieras sobre el juego:

De entre todos los retweets que cumplan las condiciones se escogerá por sorteo un ganador para el territorio americano (el europeo ya ha sido realizado), y tendrán que contactar con Revogamers por mensaje privado en Twitter.

La fecha límite para participar será hasta este jueves 10 de agosto a las 23:59 hora española y el sorteo se hará el viernes día 11, dándose a conocer los ganadores durante el fin de semana.

Ya sabéis, si queréis ganar un 3Souls, el juego exclusivo de Wii U que tan buen uso hace de su mando, tan solo tenéis que seguir los pasos indicados anteriormente.

¡Suerte a todos!

Bases del concurso

  1. Para participar debéis hacer RT y publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del jueves 10 de agosto (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo del fin de semana.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por dos códigos eShop del juego 3Souls. (El sorteo europeo ya ha sido realizado)
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso es válido para territorio NTSC.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Categorías: Revogamers
Comentarios
  1. 1.
    Wow no creí que ganaría, porque nunca gano nada en concursos, ¡está vez fue distinto!!
    Muchas gracias a Red Column y a Revogamers :).
    2.
    xwolf7
    Wow no creí que ganaría, porque nunca gano nada en concursos, ¡está vez fue distinto!!
    Muchas gracias a Red Column y a Revogamers :).

    Tongo! Tongo! Tongo! Tongo!